INICIO/NOVEDADES

Editorial Klinamen
libros | libelos | distribución/venta | pedidos | novedades | editorial | contacto
"La injusticia no es anónima tiene nombre y dirección". Bertolt Brecht


Venta directa:
Si quieres conseguir alguno de nuestros títulos, lo puedes conseguir o bien por Internet realizando un PEDIDO [puedes ver todo el material entrando en la sección de LIBROS y/o LIBELOS] o bien en alguno de los puntos de venta directa, puestos de material no comerciales o librerías alternativas. Para ello lo mejor es que nos mandes un email a klinamen@klinamen.org o pedidos@klinamen.org con el título y el lugar donde te ubicas para poder decirte dónde conseguirlo..

También tenemos en Venta directa una serie de ediciones hermanas no editadas por Klinamen.

Ediciones hermanas
Estas son algunas de las publicaciones de proyectos afines que puedes conseguir aquí.

[Pincha en las portadas para informarte sobre estas ediciones y cómo conseguirlas]


Distribución
Para distribuir nuestros libros con el correspondiente margen de distribución, ponte en contacto con nosotrxs por correo electrónico [pedidos@klinamen.org] o rellenando el formulario de PEDIDOS, y así podemos concretar los términos, depósitos y la forma más económica de hacerte llegar el pedido.

Márgenes comerciales y política de precios
Klinamen es un proyecto autogestionado y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la publicación de libros con precios que los hagan accesibles a cualquiera.

Llevamos una política de precios transparente, y por ello ponemos el coste de producción de cada publicación. Actualmente, al fijar el precio de los libros triplicamos este coste de producción, de manera que una tercera parte de lo que se paga por el libro corresponde a lo que ha costado hacerlo, otro tercio es el porcentaje que se queda la distribuidora que lo vende, y la tercera parte restante son los beneficios que la edición del libro suponen para el proyecto Klinamen.

Para trabajar con márgenes de distribución, las distribuidoras no comerciales tan sólo tienen que acreditarse como tal y hacernos un pedido.

¿Dónde va el beneficio que nos reporta la venta de libros?
Absolutamente todo el beneficio que se saca de la edición y venta de libros va destinado a futuras publicaciones, a proyectos y luchas anticapitalistas concretas.




PROYECTO KLINAMEN
· Klinamen.org ·|· Biblioteca Klinamen ·